Quiénes somos

IMG-20160423-WA0002Me llamo Myriam y junto a Sergio decidimos sacar adelante Kimagure Castellón en el año 2013.

Los productos de Kimagure Castellón son piezas artesanales hechas a mano. Utilizamos goma eva nacional de calidad,  fieltro, abalorios y elaboro mi propia arcilla  para llaveros y collares.

Todo artículo de Kimagure Castellón son diseños propios y originales. Las herramientas de trabajo son principalmente nuestras manos.

La mayoría de nuestros productos son personalizados, por lo que «se fabrica bajo petición del cliente». Algunos otros productos no personalizados como collares, llaveros, pulseras, etc… pueden constar en stock y por lo tanto pueden tener una venta inmediata.

Puesto que se trata de artesanía nunca habrá dos piezas exactamente iguales. En caso de tener que sustituir un estampado por otro, nos pondríamos en contacto con el cliente para facilitar la elección de uno similar, o diferente si cabe.

Nuestra especialidad son las fofuchas que las realizamos para toda clase de eventos, bodas, bautizos, comuniones… También como regalo para cumpleaños u ocasiones especiales.

Actualmente no disponemos de tienda física, aunque es una meta que tenemos marcada para un futuro. En diversas ocasiones nos podrás encontrar en algunos eventos y ferias que se organizan en la provincia de Castellón y Valencia.

Espero haberte servido de ayuda.

Gracias por confiar en Kimagure Castellón.